¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 27 de octubre de 2014

LAMPARA DE BART SIMPSON PINTADA A MANO

Comenzamos la semana con una lámpara de Bart Simpson con la pantalla pintada en tela. Se trata de un regalo que le hice a mi sobrino Marcos por su cumpleaños, toda la lámpara es artesana.

Hace ya tiempo conseguí varios pies de lámpara de una manera casual y los guardé con el propósito de hacer lámparas artesanas, ya he hecho varias y la verdad es que quedan muy chulas. Compré en una tienda de bazar la pantalla azul y mi marido se encargó de instalarle el cableado, el enchufe y la bombilla, para que funcione claro!!.  Y yo le pinté en una parte a Bart Simpson y en otra el nombre del niño, MARCOS. Como podeis ver es una buena idea de regalo para un niño.

Aquí podeis ver el resultado!!!

Por un lado,



Por el otro lado:



Con esta lámpara participo en el reto mensual que organiza




Y este es el certificado tan bonito que nos ha preparado Jen, Gracias!!!



¡¡¡¡Hasta pronto!!!!


9 comentarios:

  1. Seguro que Marcos estará feliz con su lámpara de Bart Simpoms.
    Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, la verdad es que le queda muy bonita en su habitación. Besoss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Es una pasada!, me encanta vaya currada, seguro que le ha gustado muchísimo ^_^ Mañana os dejo los certificados y nuevo reto... "Estampar" en mi blog ;) un besito! Jen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, muchas gracias, me alegro que te guste, mañana vuelvo a por el certificado y a ver el nuevo reto. Muchos besos!!

      Eliminar
  4. Es una chulada de lámpara, a Marcos seguro que le ha encantado!!. A Bart Simpson lo dibujaste a mano?. Te quedo genial.

    Besos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, si lo dibujé a mano, pero calcado. Puse un calco entre el dibujo de Bart Simpson y la pantalla de la lámpara, lo calqué y después ya comencé a pintar, con pintura para tela. Besoss

      Eliminar
  5. Cari,eres una Artista! está genial el Simpson,ya me gustaron tus cojines,la verdad que tienes muy buena mano pa esto de pintar,está genial!! Y muy buena idea escribir el nombre,vamos,un regalazo súper personalizado.Mola mucho!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Yoli, esto de la pintura se aprende, antes no sabía, y ahora poco a poco voy aprendiendo, pero aún me queda muuuucho. La verdad es que quedó bonita. BEsosss

    ResponderEliminar