¡Hoy es día de presentar reto! y vamos ya por el reto amistoso número 76, este mes lo organiza Eva del blog Labores locas, y el tema para este mes es "Elige tu cesto".
La verdad es que a mi me ha traido de cabeza el cesto, porque yo no se coser muy bien, coso mis cositas pero soy un poco chapucillas.
Como no se hacer ganchillo/crochet he hecho este cesto de tela. En concreto he utilizado restos de muestrarios para hacer un cesto de patchwork, no me ha quedado muy bien, pero por otra parte estoy contenta de haber conseguido coser un cesto con trocitos de tela de un muestrario que no sabía como darle uso.
He cortado 24 cuadrados de tela de 8 x 8 cm, y he hecho dos tiras de 6 x 2=12 cuadros , después la base del bolso la he hecho con cuatro rectángulos de 28 x 13 cm, todo ello con telas de muestrario que me regaló una amiga.
Después he cosido el cesto, le he dado cuerpo con una tela con guata que tenía por casa, también le he cosido unas asas.
Le he cosido un forro para que no se vea la tela de guata, y le he puesto esta de la foto.
También le había hecho unas flores para decorar el cesto, han quedado muy bonitas, pero al final no las he puesto, pues no me gustaba como quedaban en el cesto.
He decidido decorarlo con unos yo-yos de patchwork, hecho con las mismas telas del muestrario.
Mi cesto lo voy a utilizar para guardar lanas,
Este es el certificado de cumplimiento del reto.
Para ver el resto de participantes pincha aquí
Con esta entrada participo en el enlace de RUMS ESPAÑA
Cari, te ha quedado estupendo! Pues ya somos dos, yo con la costura no soy muy ducha;)
ResponderEliminarMuchas gracias por participar,un beso.
Hola Eva, muchas gracias a tí, por todo, pues si no hubiese sido por tu reto no me hubiese decidido a hacer un cesto. Así me he obligado a hacerlo!!! Besitos!!
EliminarTe ha quedado muy bien , no se porque dices que eres chapucillas con la costura, para mi esta perfecta, ideal para guardar las lanas ya que tiene mucha capacidad. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Karmen, jejeje lo de las chapucillas lo digo, porque no me casan muy bien los cuadros del cesto, y claro eso para las que hacen patchwork regularmente me imagino que será impensable dejar una labor así. La verdad que viene muy bien para guardar las lanas pues antes las tenía en una bolsa de plástico jejeje. Besosss!!
EliminarPues lo de que no está muy bien, lo pensarás tú, porque yo lo veo perfecto. Yo tampoco sé coser mucho, pero si veo que el tuyo está muy bien confeccionado y ha quedado de lo más original. Es una estupenda idea para tener las lanas todas en el mismo lugar y muy manejable para llevarlo de acá para allá. Así que yo te doy la enhorabuena por el trabajo. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel, te agradezco tus palabras siempre tan amables, el cesto tiene algunos fallitos, (he intentado taparlos con los yo-yos y no hacer las fotos de muy cerca jejeje) pero bueno, para ser el primero no está mal. Besitos!!!!!
EliminarPues para ser un poco chapucillas como tu dices a mi me parece que te ha quedado un resultado estupendo. Yo lo veo genial!!! buen trabajo Cari, me gusta mucho. Y las telas monísimas. Un besazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Yoli por tu comentario, me alegro mucho de que te guste el resultado y las telas. A veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas. Besossss!!!
EliminarQue chulo!!! Lo del patchwork me gusta porque te permite aprovechar retales que sino se tirarían.
ResponderEliminarYo tengo las lanas un poco olvidadas...
Me alegro mucho que te guste, es verdad lo bueno del patchwork es que podemos recuperar trocitos de tela pequeños para hacer cositas más grandes. Yo las lanas también las tengo un poco olvidadas.. jjejeje Gracias por comentar y besos
EliminarTe ha quedado muy bonito y alegre ,me gusta mucho!!Bss
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen, me alegro mucho!! Besoss
Eliminarhola Cari felicidades por tu reto es un cesto muy bonito aprovechado colorido y te ha quedado la mar de bien . gracias también por el tutorial
ResponderEliminarMuchas gracias Conchi, me alegro mucho de que te guste, es mi primer cesto de patchwork. Gracias por tu comentario. Besos
EliminarHola Cari, un cesto precioso, muy útil y con un colorido muy acertado. Gracias por el tutorial, tengo que lanzarme e intentar hacer alguna cosilla de patchwork porque hacéis verdaderas preciosidades, igual me animo y hago un cesto como el tuyo, si tengo que empezar mejor con algo útil. Felicidades, reto superado, besicos.
ResponderEliminarMuchas gracias Conchi, muy amable tu comentario, besitos!!!
EliminarUmmmm que bonito y cuanto trabajo lleva. Elegir las telas, los tonos para que queden bien...,luego unirlos todos,,,, uffff precioso, te ha quedado precioso.
ResponderEliminarFelicidades y besicos de Marijose.
La verdad es que sí, que algo de trabajo me ha dado, pero menos mal que ya lo he terminado. Gracias y besitos Marijose!!!
EliminarQue bonito te ha quedado este cestito para tus ovillos, el forro es una pasada, y las flores preciosas, creo que le habrian quedado muy bien, felicidades guapa.
ResponderEliminarUn besazo.
Muchas gracias Francis, me alegro muchísimo que te guste. Besossss
EliminarBonito cesto para tus ovillos. Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarFelicidades y besos!.
Muchísimas gracias Marta, BEsitosss!!!
EliminarBonito cesto para tus ovillos. Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarFelicidades y besos!.
Precioso , práctico y original, me encanta, bss
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo, me alegra un montón que te guste!!! Besotes!!!
EliminarEstá muy chulo,Cari,y los yo-yos le quedan muy bien.
ResponderEliminarMira qué buen hogar han encontrao tus lanas ;)
Besos!
Muchas gracias Yoli, es la primera vez que he hecho yo-yos y me ha gustado, jejeje. Me alegro que te guste. Besitoss
EliminarEstá muy lindo y original.
ResponderEliminarsaludos
Está muy lindo y original.
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias Eulalia, besossss!!!
EliminarHola Cari,
ResponderEliminarEsta precioso el cesto, parece un perrito con los yo-yos y las agarraderas jejeje. Es una buena manera de mantener las lanas en un lugar :) Felicitaciones!!
Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :p
Saludos,
Betto.
Muchísimas gracias Betto, me alegra mucho que te guste. A mí también me recuerda la cara de un perrito, jejejeje. Nos vemos en el próximo reto. Muchos besos!!
EliminarQué bonito te ha quedado empleando costura! Lo importante es participar así que los hice comestibles...jejej!
ResponderEliminarBesos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/cestos-comestibles.html
Muchas gracias Norma, me alegro que te guste. Tus cestitos comestibles tienen una pinta estupenda. Besitos!!
EliminarHola Cari, el canasto está muy bello es un trabajo bastante arduo el de hacer pachwork y te salió más que bien; las rosas están muy bonitas y coincido con vos que el canasto no las necesita, es más no necesita ningún accesorio porque es simple y bello con sus colores, las lanas y agujas harán el resto.
ResponderEliminarBesos
Cari
Muchísimas gracias Cari, me alegro que te haya gustado, la verdad es que es un cesto que no necesita más decoración pues tiene muchas tonalidades diferentes. Muchos besos!!!1
EliminarHola Cari, te ha quedado muy bonito. Siempre encontramos amigas que nos dan un empujoncito para hacer maravillas en nuestros trabajos.
ResponderEliminarMis felicitaciones
Un abrazo
Sor. Cecilia
Muchas gracias Sor Cecilia, la verdad es que si, lo bueno de los retos amistosos es que hacemos todas cosas bonitas y nos ayudamos y apoyamos las unas a las otras. Muchas gracias por su visita y su comentario. Un abrazo!!!
EliminarHola, que placer me da ver estos cestos hechos con telas, te ha quedado genial, muy bonito y práctico.
ResponderEliminarbesos
Bonito trabajo y mucho arte para saber dar las puntadas, yo soy un desastre en la costura, pero a ti se te da de escandalo.
ResponderEliminarBesos