¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 9 de marzo de 2015

COJIN PINTADO EN TELA (ILUSTRACIÓN DE SIMONA CANDINI)

Después de haber estado varios días ausente, hoy vuelvo a la carga enseñándoos más cositas bellas. 

Hoy os voy a enseñar un cojín pintado en tela que hice para mi sobrina Elena, por su cumpleaños,  la niña todavía es pequeñita pero es una gran amante de los animales y pensé que este dibujo de la ilustradora Simona Candini, le podría gustar.  Y la verdad es que así ha sido,  también a sus papis les gustó un montón, cosa de lo que me alegro mucho.

Este cojín concretamente, me costó mucho hacerlo, pues lleva mucha faena, el perro lleva muchas capas de pintura para dejarlo como está, el resto también, pero sobre todo lo más díficil es las facciones del perro. Pero bueno el resultado merece la pena!!!


Bueno ya tengo preparado otro cojín que me han encargado, ya está pintado, me falta confeccionar el cojín, en breve os lo enseñaré, hasta pronto!!!





2 comentarios:

  1. Madre mia que bien dibujas, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Robledo, te agradezco mucho tus comentarios. El secreto de estos dibujos es que voy a clases de pintura y la maestra nos ayuda mucho¡¡¡ un besooo¡¡¡

      Eliminar