¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 31 de marzo de 2016

CAMISETA CON APLIQUE DE TORTUGA EN FIELTRO /RETO AMISTOSO Nº 75




Los meses pasan volando, y de nuevo tenemos el reto amistoso, vamos ya por el número 75. En esta ocasión, el reto lo organiza el blog http://amigurumienlaplaya.blogspot.com.es/, es un blog muy chulo que os recomiendo visitar, hace unos amigurimis preciosos y muy originales.

El reto 75 trata de TORTUGAS!!!

Siempre lo digo, me encanta participar en retos, pues te hace usar la imaginación, la creatividad, hacer algo que de normal ni te lo hubieses planteado, este es mi caso, nunca se me hubiese ocurrido hacer una tortuga, y la verdad es que me ha encantado el resultado, como podemos usar cualquier técnica, he decidido hacer una camiseta con aplique de tortuga en fieltro,   

Esta camiseta va a servir de regalo para uno de mis muchos sobrinos que hacen los años en breve, me gusta mucho hacer regalos personalizados, espero que os guste!!





Está hecha en fieltro de colores vivos,  con la boca bordada en punto lineal, también le he puesto un rayito en el monopatín, de unas pulseras que tenía por casa, de un juego de mi hija. 

                                     La tortuguita más de cerca, tiene una cara simpática, ¿verdad?




Proceso de montaje de la tortuga, primero hago un patrón en papel y luego lo paso a la tela de fieltro y lo recorto.




Después calculo el centro de la camiseta y lo voy cosiendo con cuidado, de que no salgan arrugas.


Y este es el resultado, una tortuga muy simpática que alegra una camiseta lisa, ¡¡¡además es diseño exclusivo!!!








Puedes ver el resto de participantes aquí

44 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita, Cari!! La tortuga es de lo más simpática y a tu sobrino le va a encantar, ya verás. Eso de tener regalos personalizado de su tía no lo tiene cualquiera. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro mucho que te guste. Espero que si que le guste a mi sobrino, aún me quedan más camisetas por hacer, pues en la primera semana de junio tengo seis cumples de sobrinos y sobrinas y siempre lo cojo con tiempo, y les hago cositas a mano ahora que todavía son pequeños y aún se puede. Besitossss!!!

      Eliminar
  2. Hola Cari!
    Te ha quedado genial tu tortuguita y muy deportista !!tu sobrino va a ir presumiendo de la camiseta que le ha hecho su tía .Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen, me alegro de que te guste. Espero que sí, que mi sobrino vaya super guapo con su camiseta, además mi sobrino es pelirrojo y seguro que el color azul le favorece. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una tortuga muy simpatica, y le da un toque muy chuli a la camiseta.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de lo mas divertido ,es una buena manera de decorar camisetas y hacerlas únicas y especiales, la tortuguita es muy mona y los colores que has elegido me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, me alegra un montón que te haya gustado. Besosss

      Eliminar
  6. Que bonita la tortuga, las camisetas personalizadas son únicas, y a los niños les encantan llevarlas, así que tu sobrino estará muy feliz. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. qué cosa más simpática de camiseta por favor!! jaja me ha encantado. Seguro que luego va presumiendo de tita! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias y un besito!!

      Eliminar
  8. Hola Cari, la camiseta te ha quedado estupenda, tu sobrino estará encantado porque qué no haremos las tías por nuestros sobrinos jejejeje. La carita de la tortuga es una monada, muy simpática y esos ojazos... Felicidades, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, la verdad es que sí que hace ilusión hacerles cositas a los más pequeños. Besitos

      Eliminar
  9. Está superdivertida!! Me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Se parece a mi tortuguita :3. Felicidades amiga, el reto a sido un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias, me alegro por el parecido. Muchos besos!!

      Eliminar
  11. Muy simpatica tu tortuguita!!!besos

    ResponderEliminar
  12. Será el regalo perfecto tu linda tortuga, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa María, eso espero que le guste el regalo a mi sobri. Besos

      Eliminar
  13. Bellísima y tierna, bonito tu blog también Cari, te invito a seguir el mio.
    Nos leeremos en otro reto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela, por supuesto te sigo, gracias por seguirme. Nos vemos en el próximo. Besos

      Eliminar
  14. OOOOOOhhhh!!! Me encanta! Es una idea genial, y te ha quedado muy muy bien.
    Muchas gracias por haber participado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegro muchísimo de que te guste. He disfrutado mucho con tu reto, besitos y nos vemos en el siguiente!!

      Eliminar
  15. Hola Cari!

    Te quedo divina la camiseta, me mata el rayo en la patineta jajaja, felicitaciones!!
    Gracias por la visita, espero verte en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Betto, que bueno lo del rayo, me alegro mucho que te guste. Gracias por tu comentario y nos vemos en el siguiente!!!! Besitos!

      Eliminar
  16. te quedó muy bonito el trabajo que hiciste en la polera, muy atractivo, un regalo hecho con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta, me alegro mucho de que te guste. Besoss

      Eliminar
  17. ¡Qué bonita Cari!!
    La tortuga es de lo más simpática y a tu sobrino seguro que le va a encantar... ya verás...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther me alegro mucho de que te guste. Yo creo que si le gustará... jejejje Gracias y besitos!!

      Eliminar
  18. Qué bonita! Yo no dudaría en usarla si tuviera la ocasión. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Yo no dudaría en usarla si tuviera la ocasión. Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias me alegro que me digas que te la pondrías sin dudarlo, es muy bonito eso. Besitos ;)

      Eliminar
  20. Me encanta tu tortuguita, te ha quedado una camiseta estupenda con esa aplicación hecha con fieltro, seguro que a tu sobrino se le encienden los ojitos y va enseñando la tortuguita a todo el mundo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, me alegro mucho de que te guste, eso espero que a mi sobrino le guste!!! muchos besitos!!

      Eliminar
  21. Hola, que bonita queda la camiseta decorada con esta tortuga, es preciosa para lucirla este verano y que guapa estará la afortunada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegro mucho de que te guste. Besitos!!

      Eliminar
  22. Muero de amor por la tortuga en patinete ! Me encanta la idea para una camiseta para mi sobrino que va a hacer 4 años y además personalizada total
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!! que alegría!! encantada de que te guste!! Besitos!

      Eliminar
  23. Te ha quedado preciosa la camiseta con la tortuguita, ha quedado muy alegre.
    Saludos.

    ResponderEliminar