¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 8 de marzo de 2016

CAMISETA CON APLIQUE DE RELOJ DESPERTADOR EN FIELTRO


¡¡Hello everybody!!

Bueno esta entrada se debe a que Jen del blog http://little-kimono.blogspot.com.es/ me ofreció participar en su reto, que trata  de relojes, y por supuesto le dije que sí, además como tengo muchos regalos pendientes de hacer, y tenía este sueter para customizar, pensé; pues le pongo un aplique de reloj, que es lo que pide Jen en su blog,  

Además me pareció una idea muy original, porque no está nada visto, y el resultado me ha gustado mucho, encima es muy rápido y fácil de hacer, y se hace en un pis pas, porque el fieltro es así, muy resultón y facilito de coser. 

Esta camiseta es para un niño de 6 años, concretamente para uno de mis sobrinos. Aún me queda alguna camiseta más que customizar., ya las iré enseñando.

Bueno, espero que os haya gustado...



Los números del reloj están bordados a punto lineal, con hilo azul marino.



Y este es el patrón de donde lo saqué.


Reto cumplido!!!!! Este es el certificado!!!





19 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien ha quedado, Cari!! Estoy convencida que a tu sobrino le va a encantar, además, es un modelo único y exclusivo, ¡¡creo que no se puede pedir más!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!, me alegro mucho que te haya gustado, la verdad es que sí que es modelo único, jejeje. Gracias y un besito

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, y de lo mas original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, me alegro mucho que te haya gustado, ;))

      Eliminar
  3. Muy bonita la camiseta, y como bien dices muy original y poco visto, a tu sobrino le va a encantar. Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo, me alegro que te guste, Besossss

      Eliminar
  4. Hola Cari,

    Divino el buzo, yo recuerdo haber tenido uno rosado deportivo con un reloj blanco cuando era pequeña. Te quedo precioso, seguro tu sobrino lo disfrutará :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto, acabo de ver que también participas en el reto, me ha gustado mucho tu reloj, y me alegro de que también te guste el mío. Muchas gracias y besosss

      Eliminar
  5. Muy chula y desde luego poco vista, tu sobrino estará encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari, te ha quedado chulísima el jersey con ese reloj tan genial, tu sobrino estará encantado. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Hasta ahora tengo tiempo de visitaros, es una pasada, me ha encantado la idea, tomo nota ;) gracias por participar! Por último comentarte que la entrada está compartida en mi facebook y por supuesto estás más que invitada a participar en el nuevo reto "organizadores de espacios" ^_^ un beso! Jen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, me alegro mucho de que te guste :), voy a intentar participar en tu siguiente reto también, aunque hacer un organizador de espacios, ya me cuesta un poco más, pero por supuesto que lo voy a intentar. Besitos y nos vemos!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado una camiseta muy chula con ese despertador tan lindo :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar