¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 21 de octubre de 2014

Cojín pintura sobre tela de Simona Candini

Hola¡¡¡ Os traigo mi nuevo trabajo, a falta de algunos retoques, pero no me podía esperar, me gusta tanto como está quedando que os lo enseño yaaa¡¡

Es mi primer trabajo de pintura en tela de este año en las amas de casa de Alaquàs, y con las correcciones oportunas de mi super-maestra Mª Dolores, faltan algunos retoques en general, perfilar algunas líneas, retocar ciertas cositas y luego coser el cojín, en cuanto lo tenga terminado del todo, os lo vuelvo a enseñar, pero mientras tanto aquí os lo dejo para que lo veais.

Por cierto la imagen la cogí la ilustradora +Simona Candini http://www.simonacandini.com/, que es una artista que me super-encanta, y de la que quiero hacer más trabajos, pues todo lo que hace es precioso.

Espero que os guste¡¡¡


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario