¿Qué vas a encontrar en este blog?


domingo, 12 de octubre de 2014

FERIA ECOALTEA

Este fin de semana hemos visitado la feria ecológica +ECOALTEA. Nos costó un poquito llegar, pero al final estuvo bien,  había muchos talleres gratuitos para todos los gustos y todas las edades, también había mucha gente con aspecto hippie y muchos puestecitos de cosas artesanas, y también de productos y semillas ecológicas. Me gustó bastante, pero la verdad me esperaba algo más.

En esta ocasión hemos comprado estevia seca para hacer infusiones, un cuenco tibetano, aceite esencial de alcanfor (para el asma de Nicolás), palo santo y copal (las dos cosas son incienso natural) y huelen estupendamente.  

Para comer, comimos allí comida ecológica y vegana, Pedro y yo nos pedimos una ensalada muy buena, y una tosta de cebolla caramelizada, con queso, setas y tomate deshidratado, sobre pan de centeno, después por la tarde nos compramos una pitta de falafel con crema de calabacín, estaba todo buenísimo, para los niños les llevé bocatas pues a ellos esas comidas no les gustan.

Estuvimos en un taller de Baño de Sonido, son sonidos que curan con cuencos de cuarzo y cuencos tibetanos, entre otros instrumentos, además de cánticos armoniosos, la verdad es que me gustó mucho, a mí todas esas cosas me gustan.


Puesto de muñecos de trapo, vaqueros reciclados, camisetas pintadas, me encantó¡¡¡






La ensalada que nos comimos,



Puesto de marionetas de trapo y esponja


Artista que creaba imágenes con cactus


Puesto de juguetes de madera


Taller de malabares




No hay comentarios:

Publicar un comentario