¿Qué vas a encontrar en este blog?


sábado, 29 de febrero de 2020

TARTA DE PAÑALES PARA ANTONIO MANUEL

Este es un nuevo encargo de una tarta de pañales de niño en tonos azules, que me han pedido para un regalo de nacimiento de bebé.

El niño se llama Antonio Manuel, un nombre largo para bordarlo, la verdad,  pero bueno, he tenido que hacer las letras más pequeñas porque si no, no me cabe en el babero,,,, jjjajjja

La tarta de pañales lleva:

- 40 o 42 pañales
- Babero bordado a punto de cruz con el nombre del bebé y una mariposa.
- Gel de baño para bebés sin parabenos.
- Toallitas de bebé, de ph neutro.
- Esponja de baño, con forma de tortuga.
- Bastoncillos para limpiar los oidos.
- Un peluche muy bonito.

Todo decorado con lazos y  cintas en color azul y envuelta en papel de celofán.

El precio de esta tarta de pañales para niño es de 22€.

A la chica que la compró para hacer el regalo a unos papis primerizos, le encantó y me dijo que le gustaba más en la realidad que en foto. Yo también pienso lo mismo, es más bonita en realidad que en foto. 


Tarta de pañales para niño en tonos azules

La tarta de pañales lleva:    - 40 o 42 pañales  - Babero bordado a punto de cruz con el nombre del bebé y una mariposa.  - Gel de baño para bebés sin parabenos.  - Toallitas de bebé, de ph neutro.  - Esponja de baño, con forma de tortuga.  - Bastoncillos para limpiar los oidos.  - Un peluche muy bonito.







7 comentarios:

  1. La tarta te quedo fantastica, seguro que a los papas del bebe les encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cari!! Pues si ya la veo divina en foto, ni imagino como tiene que ser en vivo. El muñeco, desde luego, cuando lo vi en Instagram me enamoró, has tenido muy buen gusto. Lo de los nombres, nunca me han gustado los compuestos, es que realmente, casi nadie usa los dos, al final te quedas con uno y terminas odiando el que no te dicen. Yo lo digo por mi, que tengo el María delante y no me gusta nada, sólo lo utilizo para los papeles, y muchas veces se me olvida que tengo que poner el María delante. Y ahora le veo otro inconveniente a tener dos nombres, en los bordados quedan muy largos, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Isabel, me ha hecho gracia tu comentario por el tema de los dos nombres, yo también pienso que al final solo te dicen uno. En este caso son dos y encima largos los dos. jajaja, pero bueno lo solucioné haciendo las letras más pequeñas. Un beso guapetona.

      Eliminar
  3. Que cosa más bonita. Siempre me han parecido estos regalos de pañales super originales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea, muchas gracias, me alegra mucho que te guste, muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  4. Quedan geniales y son un buen regalo, bss

    ResponderEliminar