¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 17 de enero de 2020

CUADRO AL OLEO DE NOBITA Y DORAEMON


Hoy os enseño un cuadro pintado al oleo de Nobita y Doraemon que le hice a mi sobrino Joel por su cumpleaños. Como le gustan mucho los dibujos de Doraemon, busqué por internet estos dibujitos y elegí este que me pareció bastante alegre para un niño de 8 años.

Es muy sencillito de pintar, lo puedes hacer a mano alzada si dibujas bien, o como yo, calcando el dibujo. Después cuando ya está calcado, lo primero que se pinta es el fondo y después ya vas pintando con cuidado,  los dibujos centrales. 


dibujo al oleo de Nobita y Doraemon

#Nobita    #Doraemon





Espero que os guste





Hasta pronto


8 comentarios:

  1. Está genial Cari,que artista eres!! Le habrá gustado muchiiisimo, son iguales!
    Besotes amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cari!! Bueno, eso de que es fácil hacerlo, lo dirás por ti, porque si me pongo yo, te aseguro que me sale el ecce homo ese que pintó aquella buena mujer y le salió lo que le salió, la risión de todo el mundo, ja, ja. Menos mal que tú tienes mejores manos y todo lo que pintas, lo bordas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y alegre! Seguro que fue recibido con mucho gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! que lindo quedo el cuadro, seguro a tu sobrino le ha gustado mucho, me parece como dices bastante alegre y perfecto para regalo! :) saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Le habrá gustado mucho a tu sobrino ¡tu cuadro está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión le habrá hecho a tu niño a mi niña también la gustan mucho estos dibujos.El cuadro está mu bien pintado se nota hecho con mucho cariño. Un abrazo

    ResponderEliminar