Hoy el tema va de reciclaje de neumáticos, (me apasiona el reciclaje). Me apasiona por dos cosas, por aprovechar lo que tenemos por casa o lo que nos encontramos y así ahorramos unas pelillas, y también por cuidar más al planeta.
Si aprovechamos lo que tenemos, algo que era basura ahora se convierte en algo útil. Me encanta ir al campo y encontrarmelo limpio, cosa que cada ves es más díficil. Yo me fijo mucho en esas cosas, y los humanos vamos dejando rastro por todos lados, incluso en los lugares más recónditos me encuentro botellas, latas, plásticos, etc y yo soy de las que va recogiéndo por ahí basura de los demás, pero es que es superior a mí. Si todos hiciesemos lo mismo el planeta estaría más limpio y más sano. En fín....
El otro día ibamos paseando mi marido y yo por el campo, y nos encontramos un neumático tirado en un ribazo, y como me encantan para plantar cosas, pues lo cogimos y nos lo llevamos a una parcela que tenemos. Luego lo lavamos bien con la manguera, lo dejamos secar y entre los niños y yo lo pintamos con una pintura verde de spray que compré en una tienza bazar. Mis hijos estaban encantados por usar las pinturas de spray, reñían y todo, por utilizarla. Después le plantamos unas margaritas que tenía en una maceta pequeña y quedó muy chulo.
Neumático reciclado, convertido en maceta:
Ahora ya tengo otro preparado, que también me he encontrado, y le voy a plantar unos bulbos de azafrán que me han regalado.
Hasta pronto¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario