¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 27 de noviembre de 2014

CUADRO DE MICKEY MOUSE EN PUNTO DE CRUZ

Después de varios días sin escribir ninguna entrada, por fín estoy aquí, he estado preparando el cumple de mis hijos, pues los cumplen los dos con solo seis días de diferencia, y por lo tanto este año lo celebrarán los dos juntos en San Antonio el próximo sábado.

Hoy traigo una entrada de punto de cruz, se trata de un cuadro de punto de cruz de +Mickey Mouse, que le hice a mi sobrino José Antonio hace ya varios años. Solo tengo una foto, y no es demasiado buena, pero se ve bien lo que es el bordado de Mickey.  En este caso también el paspartout y el enmarcado lo hicimos nosotros, mi marido y yo.

El cuadro quedó así:


También os muestro el esquema



No hay comentarios:

Publicar un comentario