¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 29 de julio de 2014

VIAJE A CANTABRIA 1ª parte

Hemos estado una semana de vacaciones en Cantabria, y nos ha encantado, los paisajes son maravillosos, combinando las altas montañas con el mar cantabrico de fondo, el profundo verde de las montañas con el intenso azul del mar. Estabamos alojados en Santillana del Mar, en el Palacio de Valdivieso convertido en  el Hotel Altamira, es un hotel de 3 estrellas muy bonito.



Hemos estado en  Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Suances, Santander, Potes, Fuente Dé, Bilbao. Hemos visto vacas, caballos, ovejas, cabras, burros, etc. Hemos viajado en barco por la bahía de Santander.



Hemos subido en el teleférico de Fuente Dé que nos llevaba a los Picos de Europa, daba un poco de miedo subir, pero luego no era nada, lo hemos disfrutado mucho¡¡¡¡





Nos hemos bañado en el acantilado de Calderón, y hemos bebido leche de las vacas que pastaban allí, le compramos leche a un ganadero, 1 litro valía 1 euro y estaba buenísima. Lástima que no nos hemos podido traer más porque no llevabamos nevera. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario