¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 11 de julio de 2014

LAMPARA GORJUSS, PINTURA SOBRE TELA

Hoy os sigo enseñando cosas que he pintado con la técnica pintura sobre tela, me gusta mucho pintar sobre tela, pues me parece más fácil que el oleo y además soy una enamorada de los tejidos, me gustan las telas y siempre en el mercado me compro alguna, hay veces que tengo que pasar de largo sin mirar para no caer en la tentación, pues mi cabeza va más rápida que mis manos. 

 Otra cosa que también me gusta mucho son las pantallas de lámparas decoradas y los cojines. 

En esta ocasión os traigo una pántalla de lámpara pintada a mano con las muñequitas Gorjuss, que me encantannnn¡¡¡¡¡

Por un lado lleva una Gorjuss



Y por el otro lado otra Gorjuss¡¡¡



Esta lámpara se la hice a mi hija Sonia, para su habitación, y la verdad es que queda muy mona.

Espero que os guste¡¡

2 comentarios: