¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 16 de julio de 2014

TOALLA ANTIGUA BORDADA EN PUNTO DE CRUZ

Hoy 16 de Julio es el día de Nuestra Señora del Carmen, mi hermana se llama Mª Carmen y mi madre Carmen, y en homenaje a mi madre que hace ya 12 años que falleció, voy a publicar una entrada de una toalla antigua bordada en punto de cruz por mi madre cuando ella era joven,  y la encontré hace poco en su casa y que me gustó mucho. Ya la publiqué en facebook hace poco, por lo que muchos ya la habéis visto. Mi madre era una gran aficionada a las labores, sobretodo al ganchillo, ya subiré alguna cosita más de ella.

Fue mi madre, la que me enseñó a bordar en punto de cruz, cuando yo todavía era una niña, me ofreció 100 pesetas si bordaba mi nombre en punto de cruz, y yo toda aplicada, y pensando en las 100 pesetas, se lo bordé perfecto, jejeje.

Ah¡ y felicidades a todas las Carmen, en especial a las que conozco¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario