¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 27 de abril de 2015

IDEAS DE REGALOS DE COMUNION

Hace ya tiempo quería publicar esta entrada,  y ahora que estamos en temporada de comuniones, os voy a enseñar lo que dí yo de regalito en la comunión de mi hija Sonia, que fue el año pasado. Por si quereis tomar ideas de regalos de comunión.

De regalo para las mujeres dí unos frasquitos de cristal, que contenían sales de baño con aroma de magnolia, luego los envolví en papel de celofán y les puse una etiqueta de comunión. Los frascos de cristal me costaron un euro en Alcampo, y con las sales de baño y el celofán y la etiqueta de comunión, más o menos me salió el regalo por 1,50 euros.

Para los hombres dí unas botellas de colonia que compré en Vidal, y que me salieron más o menos por dos euros, luego las envolví en papel de regalo de color dorado y les puse unos lazos, la verdad es que gustaron bastante a mis invitados.

A los niños les dí una hucha de estás que son blancas y se pueden pintar,  también dí chuches.

Os enseño las fotos:

Detalles comunión, tarritos de cristal con sales de baño perfumadas, con detalle de chanclita colgada.



Regalos para los hombres, colonias de la casa española  Laboratorios Prady Normapiel S.L. de Murcia
(son imitaciones de grandes marcas)



Este es el regalo que dí para los niños, lo compre en un almacén de regalos y me costó 1, 95 euros, además dí unas chuches, y mi hijo le hizo una tarta de chuches a su hermana. (no encuentro la foto de la tarta).


A los bebés además les hice un saquito de tela con su inicial y una crucecita de comunión



 Y a todos los invitados les obsequié con un punto de lectura con la foto de mi hija vestida de comunión, dándoles las gracias por venir a la comunión, y con un padre nuestro impreso en la parte de arriba de la tarjeta. 



Espero que os haya gustado mi recopilación de regalitos de comunión¡¡¡¡  Gracias por tu visita¡¡¡

1 comentario: