¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 23 de abril de 2015

BATIDO DE FRESA Y PLATANO

¡Si quereis tomar un desayuno o merienda  saludable, con este batido lo vais a conseguir.!

 Este batido de fresa y platano es de los favoritos en mi casa, a mis hijos les encanta, y a nosotros también, a mi me gusta mucho comérmelo con galletas, es un sabor que me transporta a la infancia. Además es una manera deliciosa y diferente de comer fruta. Y lo bueno es que es muy fácil y rápido de hacer.


INGREDIENTES

2 yogures naturales con azúcar
150 gr. de fresas
1 platano
1 cucharada sopera de miel
1 vaso de leche
1 cucharadita de jenjibre (opcional)
unos cubitos de hielo


Mezclar todos los ingredientes en una batidora, batirlos muy bien  durante unos minutos y servir¡¡¡¡


Que bueno está bien fresquito¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario