¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 2 de julio de 2014

CAMISETA BLANCA PINTADA EN TELA CON APLIQUE DE PACHTWORK

Hoy os voy a enseñar una camiseta blanca con dibujo de elefantes pintados en tela y con aplique de paraguas en pachtwork, que le voy a regalar a mi sobrino  José Antonio, de 5 años. Es una camiseta blanca básica que compre para tunearla. Me gusta hacer regalos personales, es una manera de crear, de ahorrarme un dinerillo en regalos, que son muchos los que hago al cabo del año, y también de no ir a morir a comprar a grandes multinacionales que venden muy barato y explotan a sus trabajadores, no voy a decir nombres, que ya todos conocemos y además hay varias que sabemos que fabrican en países con mano de obra barata. 

Es una camiseta pintada a mano, técnica pintura sobre tela, y con aplique del paraguas en tela de patchwork. Es de mis primeras camisetas con apliques de patchwork y tengo que mejorar la técnica, jejeje,  Ya os iré enseñando más cosas que he ido haciéndo.



2 comentarios:

  1. Acabo de ver tu blog y me encanta!. La camiseta se te ha quedado preciosa, me encanta el dibujo del elefante y el detalle del paraguas se te ha quedado perfecto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, bienvenida a mi blog, y muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste. Besossss¡¡¡¡

      Eliminar