¿Qué vas a encontrar en este blog?


sábado, 19 de diciembre de 2015

ADORNOS DE NAVIDAD CON CD´S RECICLADOS Y GOMA EVA, RETO INFANTIL DE NAVIDAD

Hola!!! Mi hija y yo hemos estado haciéndo  estos adornos de navidad con cd´s reciclados y goma eva,y  ha disfrutado como una enana, realizando esta manualidad, ya no por la manualidad en sí, si no porque hemos pasado un rato juntas haciéndo algo que nos encanta, que es estar juntas creando objetos bonitos, reciclando cosas que tenemos por casa.

 La verdad es que los niños buscan siempre que estemos con ellos exclusivamente, que no estés planchando, cocinando, limpiando etc, mientras los atiendes.

A mi hija le encanta que me siente al lado de ella a ver  una película juntas mientras comemos chuches, gusanitos, etc,  hacer manualidades, hacer juegos de inglés,  o jugar a algún juego de mesa. Y yo disfruto muchísimo de ver lo agusto que estamos juntitas. : )

Con estos adornos de navidad con cd´s reciclados vamos a participar en el reto infantil de Navidad, que organiza Naikari del blog http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/. En su blog podeis ver un montón de manualidades chulísimas para realizar con niños.

Lo que hemos hecho ha sido reciclar cd´s viejos que tenemos por casa. Los hemos forrado de goma eva y le hemos pegado con pegamento de silicona motivos navideños, un reno y un árbol de Navidad, hemos sacado los patrones de internet, los hemos recortado sobre la goma eva y después los hemos pegado. También hemos pegado cuentas en forma de corazón, cintas, etc.

Estos adornos los podeis colgar en el árbol de Navidad, o bien si tenes un árbol en el jardín, también queda muy bonito, decorarlo con muchos cd`s como estos.



Aquí veis a mi hija de 10 años poner el pegamento sobre el cd para después pegarle el circulo verde de goma eva.


Recortando el círculo rojo


Pegando el recorte de árbol de Navidad



Espero que os guste esta manualidad, es muy fácil para hacer con niños,

Hasta pronto, Feliz Navidad


Para ver el resto de ideas en el RETO INFANTIL DE NAVIDAD pincha aquí



8 comentarios:

  1. Que chulos quedan!!! y los niños disfrutan mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, desde luego que los niños disfrutan como enanos¡¡¡¡ Besoss

      Eliminar
  2. Muy bonita manualidad de Navidad para hacer con los peques!
    Feliz Navidad y Feliz 2016!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos quedaron, felicitaciones a la artista, un abrazo muy fuerte y que pasen una feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mamá&nené, de tu parte la felicito¡¡¡ Feliz Navidad¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Han quedado preciosos los adornos navideños. Para el año que viene quiero comprar un árbol más grande (ahora tenemos uno mini) para poder poner este tipo de adornos que quedan genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naikari, yo también estaba pensando lo mismo, jeje, ya no me caben más cosas en el árbol, y surgen un montón de ideas para hacer, con materiales reciclados, que son las que más me gustan. Besos

      Eliminar