¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 15 de junio de 2015

VIAJE A BENIDORM EN EL HOTEL MELIA VILLAITANA

Este fin de semana hemos hecho un viaje a  #Benidorm, concretamente, hemos celebrado nuestro 17 aniversario de bodas, y nos hemos permitido un capricho, yendo a un hotel resort muy lujoso, (para lo que nosotros acostumbramos a alojarnos claro), se trata del Hotel Meliá Villaitana y la verdad es que hemos venido encantados. El hotel es precioso, tiene una espectacular piscina lago, también tiene playa artificial, spa, campo de golf, gimnasio,  tiene un gran programa de animación diurna y nocturna, tanto para niños como para adultos. Los monitores que se ocupaban de los niños son super-cariñosos, atentos, simpáticos, animadores, etc mis hijos han venido encantados y nosotros también, nos hemos despreocupado totalmente de ellos, mientras ellos disfrutaban de lo lindo realizando todo tipo de actividades. El hotel está concebido como un pueblo mediterraneo, con replicas de algunos edificios emblemáticos de la Comunidad Valenciana. La comida del bufet, sencillamente era espectacular, variada, de buena calidad, muy abundante, muy bien cocinado todo, en fin, riquísimo¡¡¡¡¡¡. Para repetir ¡¡¡¡¡¡

Nosotros nos hemos podido permitir este capricho, porque tenemos una hucha de viajes desde hace 3 o 4 años, y todo el dinero que nos entra extra en casa lo metemos a la hucha. Por dinero extra, entendemos, 

- Cuando en navidad nos toca la pedrea, la devolución de algún número, lo metemos a la hucha.
- Dinero ganado de forma excepcional, por  ejemplo, a veces mi padre, por ayudarle en la limpieza de su casa, me da algún dinerillo, o cuando nos entra un ingreso inesperado, etc. 
- Cuando ahorramos algún dinerillo comprando alguna oferta, también lo metemos a la hucha.
- Dinero que no gastamos en la peluquería, (a veces) cuando hay que ir se va, pero yo me tinto el pelo en casa, y mi marido tiene una máquina corta-pelos con la que se corta el pelo el y a mi hijo. también a la hucha. etc.
- También vendemos los objetos que ya no usamos por milanuncios, segundamano, etc, y lo que sacamos a la hucha, jajaja

Y poco a poco, cuando te das cuenta, tienes para permitirte un caprichito como este, sin que salga de tus ingresos habituales, y así de esta manera no duele, pues no contabas con ese dinero.

Bueno os animo a que pongais en práctica lo de la hucha de viajes. Os voy a enseñar algunas fotos del viaje a Benidorm.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario