¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 30 de junio de 2015

CUADRO DE MADRE CON HIJOS PINTADO EN TELA

Se acaba el mes de Junio y con el se acaban las clases de pintura, ahora hasta septiembre descanso estival. Seguro que lo voy a echar de menos¡¡¡. Este es mi último trabajo que he hecho en las amas de casa.

En esta ocasión es un cuadro pintado en tela, aunque todavía no lo he enmarcado, este es para mí, para mi habitación y representa el amor y la protección de una madre por sus hijos, aunque no se parece en nada a mí, pues yo soy rubia, esa madre soy yo con mis hijos Nicolás y Sonia, y ese cuadro lo voy a poner en mi habitación.

Está pintado sobre lienzo de tela, con la técnica pintura en tela, de la marca Setacolor, que es la que uso siempre. La imagen la saqué de internet, pero la he retocado un poco, pues en el dibujo original eran dos niñas y yo le he puesto niño y niña.

Os lo enseño, espero que os guste¡¡¡¡¡¡¡¡    Gracias por tu visita¡¡¡¡¡¡¡




2 comentarios: