¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 27 de mayo de 2015

FRESAS CON GELATINA Y NATA

 Hoy he comprado una caja de fresas, pues sobre todo a mi hijo Nicolás le encantan de cualquier manera, sobre todo le gustan con leche condensada y nata (light vamos jejeje). La temporada de fresas va tocando a su fín, y la verdad es que ahora ya las tenemos muy baratas, además están muy maduritas y echan muy buen sabor.  La receta de hoy es super-sencilla y económica también, se hace en un pis-pas y encima está muy buena.

Lavamos bien las fresas y les quitamos el tallo verde, las cortamos a rodajitas, y las vamos poniéndo en un plato llano, después ponemos por encima trocitos de gelatina de fresa, de esa que venden en envases de 4 gelatinas, yo la he usado de la marca Reina, que es la que siempre compro, la tienen de muchos sabores.  Le puedes poner la cantidad de gelatina que quieras, yo le he puesto una tarrina. Luego le he vertido unos chorritos de miel líquida (la derrito en el micro), y después la he decorado con nata montada. Después la metes a la nevera hasta que sea la hora de consumirla. Y a disfrutar que está riquísima¡¡¡¡¡







7 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa como a tu hijo, las fresa me gustan con leche condensada y nata, jejeje. Super fácil esta receta y muy refrescante! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José, la verdad es que con leche condensada y nata están de vicio. Y si es verdad, con gelatina son más ligeras y refrescantes. Besitos!!

      Eliminar
  2. Pues si que es fácil, y a los niños seguro que les chifla!
    Habrá que aprovechar ahora que las fresas están en su mejor momento!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! la verdad es que sí, que a los niños les encanta y al final todos quieren pinchar la gelatina!!! Gracias por tu comentario. besitos!!

      Eliminar
  3. A nosotros también nos encantan las fresas, habrá que probar esta receta! Por cierto, yo también tengo un petit Nicolás en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! ¿Qué tal tu Nicolás?, el mío ya tiene 14 años, siempre ha sido muy travieso, ahora ya es más calmado, jejeje, tambíen siempre ha sido pequeñito, y ahora nos ha pegado el estirón y está muy alto. Como crecen!! Me alegro que os guste mi receta, es muy sencilla, pero está muy buena. Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  4. A mí las fresas me encantan solas, con azúcar, nata, leche condensada, chocolate...con todo vamos!! Pero nunca las he probado con gelatina y nata.. así para la próxima tomo nota. Buena idea! bss

    ResponderEliminar