¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 14 de mayo de 2015

COJIN DE ANGELES PINTADO EN TELA

Ultimamente me ha dado por pintar angeles, antes no me gustaban mucho, pero ahora me encantan, también los tengo por casa,en figuritas, etc,  es como si fuera una simbología de protección para el hogar. Yo creo que los angeles nos protegen, por lo menos así lo pienso yo.  A veces cuando necesito ayuda, los invoco y ellos me ayudan.  En fin, soy un poco mística, que le vamos a hacer.... 


Os voy a enseñar el último cojín que he pintado, es un cojín de angeles pintado en tela y  es para regalarselo a  mi tía Delfina, es una señora ya mayor, a la que quiero mucho,Estuve viviendo con ella durante tres años, y siempre le agradeceré que me abriese su casa y por ello siempre, siempre  la llevaré en mi corazón, como una persona muy importante en mi vida. 

El cojín está pintado en tela, y mide 35 x 35 cm, lo he cosido yo también. Todo partió de un trozo de tela, que ahora se ha convertido en cojín con mis puntadas y mis pinceladas.  También lleva pinceladas de mi maestra María Dolores. 

¿Os gusta?




La imagen la saqué de internet




Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Arte friki


13 comentarios:

  1. Ohhhh qué cojín tan tierno por favor, me encanta!!! no soy muy amiga de los ángeles, pero es que yo realmente no veo los típicos ángeles. Veo un dibujo precioso con unas caras de lo más tiernas. Ole por trabajo, no creo que sea nada fácil pintar en tela, y menos algo así tan bien definido. No le veo ni un sólo defecto, es precioso!!!
    Con regalos así, se le tienen que caer a una las lágrimas de la emoción.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beatriz, por tus palabras tan bonitas y por tu comentario, me das mucha alegría¡¡¡¡ Un beso¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué bonito,Cari! qué bien se te da esto de pintar,eres una Artista,te quedó genial.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!! me alegra mucho que te guste!! besoss

      Eliminar
  3. Hola Cari. Primero veo tu cojin de tortuga y ahora éste...¡eres una artistaza!. Preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de cojín, que preciosidad. Una imagen y unas pinceladas preciosas.
    Te ha quedado de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea, me hace mucha ilusión que te gusten!! besos

      Eliminar
  5. Hola, le quedó precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Cari, esos angeles son divinos, y que manos las tuyas para pintarlos, has hecho un trabajo excelente,felicidades amiga. Es un cojín muy elegante.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar