¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 18 de febrero de 2015

CAMISETA DE NIÑA CON APLIQUE DE PATCHWORK

La entrada de hoy va de costura, concretamente de patchwork.

El otro día fuimos al centro de oportunidades de El corte Inglés,  y encontramos algunas oportunidades muy buenas la verdad. Encontré albornoces para niños que estaban muy bien, (ahora me encuentro en pleno proceso de "tuneo") . También compré accesorios para el hogar que me hacían falta, y además cargué con camisetas básicas para coserles apliques de patchwork y luego utilizarlas como regalo para los múltiples cumpleaños que tenemos en todo el año entre amigos y sobrinos.

Hoy os voy a enseñar una camiseta roja, la he decorado con un perrito de patchwork y también le he puesto coderas de patchwork ( me encantan las coderas). Para el próximo cumpleaños de chica que tenga, ya tengo regalo, eso sí siempre les compro algo más para complementarlo.

Os la enseño, espero que os guste¡¡¡¡




La tela de los apliques de patchwork la he sacado de unos muestrarios que me regaló mi amiga  Rosa  (gracias Rosa¡¡)



El perrito lo he decorado con un botón pequeñito negro, y le he puesto un collar de corazones.





2 comentarios:

  1. pues eso de tener regalos guardado es una buena idea, y ademas esto es muy buen regalo, los muestrarios dan mucho de si , un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Robledo, la verdad es que hace tiempo fui de tienda en tienda pidiendo muestrarios y no los conseguí, había visto en tu blog que a veces te los daban, jaja tu me diste la idea. Y el otro día sin esperarlos una amiga me regaló un montón, y la verdad es que tienen muchas posibilidades. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar