¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 11 de diciembre de 2014

VIAJE A SALAMANCA Y SEGOVIA CON REGALO DE BAUTIZO INCLUIDO

El pasado puente estuvimos en el bautizo de mi sobrina Alba, en Salamanca. Lo pasamos muy bien, la verdad, en muy buena compañía y con una celebración magnífica.

Hoy os voy a enseñar la cesta que le hicimos de regalo a Alba. Siempre me gusta hacer los regalos, un poco especiales, es decir,  no voy lo compro y ya está, me gusta ponerles mi toque personal, y hacerlo así como más personalizado.Disfruto preparando y haciendo regalos.

El regalo de bautizo fue  una  cesta de lunares y rayas rosas, que contenía:

- 1 pack de siete bodies de niña.
- 2 baberos muy bonitos.
- 2 perchas para la ropa de madera, de color rosa decoradas.
- 2 chupetes de Minnie Mouse.
- 1 Biberón de cristal, libre de bisfenol A.
- 1 marco de fotos.
- 2 patitos de baño.
- 1 lote de productos Jonhson - 1 champú, 1 gel, 1 loción hidratante, 1 colonia, (con mochila para guardar).
- 1 calcetines antideslizantes.
- 1 pack de 4 calcetines de niña.
- 1 pijama de Minnie Mouse.
- 1 camiseta de niña.

Aquí os muestro fotos:






Después del bautizo visitamos el centro de Salamanca y fuimos a ver la plaza Mayor, que es preciosa¡¡¡¡¡¡

Foto con la familia (falta mi marido, que nos hacía la foto)



Al día siguiente, de vuelta a casa, nos fuimos a comer a Segovia, y estuvimos viendo el acueducto y callejeando por allí.



                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario