¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 3 de diciembre de 2014

CUADRO DE ENANITOS EN PUNTO DE CRUZ CON LAS VOCALES

Hace ya bastantes años le hice a mi hijo Nicolás este cuadro de punto de cruz de enanitos con las vocales,  A E I O U,  y me encanta. Es muy sencillo de hacer y queda muy vistoso para un niño pequeñito. A él en su día le gustó mucho.

Ahora mi niño ya tiene 13 años, y claro pues ya no le pega en su habitación, pero aún así lo sigue teniéndo en San Antonio.

Espero que os guste también a vosotros








Este es el patrón aunque le falta un trozo a la letra U, pero no lo he podido encontrar.

6 comentarios:

  1. Hola cari,me encanta este cuadro y me gustaría hacerlo para un regalo. Pero no encuentro el patrón. Tú podrías facilitarmelo?Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola cari,me encanta este cuadro y me gustaría hacerlo para un regalo. Pero no encuentro el patrón. Tú podrías facilitarmelo?Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a buscar, en cuanto lo encuentre te lo paso o lo publico en el blog, te aviso. Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias.Te lo agradezco

      Eliminar
    3. Muchas gracias.Te lo agradezco

      Eliminar
    4. Emy ya tienes publicado el patrón en el blog. Le falta un trocito pero si imprimes la foto del cuadro terminado y la foto del patrón lo podrás sacar. Es facilito. Espero haberte ayudado.

      Eliminar