¿Qué vas a encontrar en este blog?


sábado, 9 de marzo de 2019

CUADRO DE VEGETTA DE LA SERIE DRAGON BALL

¡¡Hola a todos!!

La verdad es que llevo tiempo con ganas de retomar el blog, de nuevo, así que voy a ver si lo consigo, es una actividad muy gratificante, pero también requiere mucho tiempo, que a veces no tengo. 

Cuando dejé de publicar estaba muy agobiada con el blog, le cogí manía a todas las manualidades, pensaba que lo que yo publicaba no era lo bastante chulo e interesante para otras personas, pero ahora viendo el blog de nuevo, pienso que no estaba tan mal, y además los blogs mega-perfectos a mi personalmente no son los que más me gustan. Me gusta la variedad y también me gustan los blogs humildes que a veces aunque su diseño no sea espectacular, como el mío, tienen cosas que pueden interesar a otros.


Ahora ya hace tiempo que no voy a clases de pintura, y me está entrando el gusanillo, quizá lo retome algún día no muy lejano, parece que me han vuelto las ganas de hacer y crear cosas con mis manos, pero bueno tampoco me voy a forzar, que yo soy de las que me agobio y lo dejo todo, jejeje....

Bueno no me enrollo más, hoy os voy a enseñar un cuadro de Vegetta de la serie Dragon Ball, que le pinté a uno de mis sobrinos, por su cumpleaños. En las clases de pintura fue todo un éxito, y hubo algunas compañeras que se animaron a pintarlo también para sus hijos o nietos.  Además a mi sobrino le gustó muchísimo y yo me alegré un montón de ver la ilusión del niño. La verdad es que quedó muy bonito.





El cuadro está pintado al oleo, mide 65 x 54 cm



Vegetta de la serie Dragon Ball






      ¡¡¡¡Hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cari!! Es verdad que los parones, a veces, son buenos, te da tiempo para saber si hechas de menos esta actividad bloguera que tanto cuesta, porque las cosas como son, el blog ocupa más tiempo del que muchas veces tenemos.
    A mí me parece fantástico todo lo que haces, yo me veo incapaz, tú dices que no es perfecto, pero te aseguro que para los que no somos muy manitas, tiene mucho mérito todo lo que haces. Y vamos, si tiene fallos (que yo no se los veo), es de ellos de los que se aprende, y te hace solucionar dudas y adquieres experiencia. O no me digas que no has mejorado mucho en tus manualidades desde que tienes el blog. Y para muestra este cuadro, ¡¡¡yo lo veo perfecto!!! Si parece sacado de un fotograma de la serie. No seas tan dura contigo misma, para mí eres una artista, y además, se te dan bien distintos tipos de manualidades y no te limitas a un solo tipo. Para mí Chapeau. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel, por tu comentario, siempre tienes palabras amables, la verdad es que a veces somos muy duros con nosotros mismos, tienes razón. Gracias de nuevo, por ser tan buena persona. Un fuerte abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Cariiiii! que alegria verte de nuevo por el mundillo blogueril!
    Me hace mucha ilu que retomes y seguro que pronto volverás también a la pintura.
    Este cuadro es una pasada, pero si parece un póster,jajaja
    Tan artista como siempre
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, que alegría verte por aquí!!!! Muchas gracias por tu comentario guapetona, la verdad es que este cuadro es de los facilitos de pintar, tiene colores bastante básicos y pocas cositas pequeñas que son las que más cuestan!! Muchos besos!!!! Nos vamos viendo!!

      Eliminar
  4. Que bien te quedo el cuadro, esta genial!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Diana, me alegro mucho que te guste. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Que precioso cuadro, a mi hijo de pequeño le encantaba dragon ball y aún le gusta.
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Francis, un beso guapetona!!!

      Eliminar