¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 27 de febrero de 2017

DISFRAZ CASERO DE BURRO

Bueno, hoy una entrada cortita para enseñaros el disfraz casero de burro, que le hice a mi hija para los carnavales del cole.

Como este año están dando literatura clásica, y en su clase les ha tocado Platero y yo, podían ir disfrazados de cualquier personaje del libro, y Sonia me dijo que quería ir de burro, por lo tanto me puse manos a la obra y buscando por internet encontré algunas ideas para hacerle yo el disfraz.

Así que con materiales que teníamos por casa, ideamos un disfraz de burro casero.

La cabeza está hecha con fieltro, gris, negro y blanco, saqué el molde de un caballo y la recorté en fieltro, no se ni las veces que me equivoqué, pero al final me salió así:

Lleva unos cordones para atarlo a la cabeza, y en el morro del caballo y en la parte de arriba de la cabeza, lleva guata.

La cabeza de la niña, queda justo debajo del hocico. 



Luego en una sudadera gris, le hice una barriguita con fieltro, también le metí un poco de guata para que abulte más la barriga.


Y por último a un pantalón de chándal gris le cosí un rabo también con tela de chándal que tenía por casa.



Y al final, mi hija ha tenido su disfraz casero utilizando telas y materiales que teníamos en casa, y ha quedado bastante gracioso, teniendo en cuenta que yo de costura estoy un poco limitada, vamos que me hago mis arreglillos, pero poco más, jejeje.



Con esta entrada participo en Menuda inspiración de La Pantigana


También me lo llevo al blog de By terenya

¡¡Espero que os guste!! ¡¡mañana más!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cari!! Pues para no ser muy experta, la cabeza del burro ha quedado genial, vamos, yo que tampoco soy muy experta y coso a máquina lo justo, no sé si sería capaz hacerlo tan bien. Lo de aprovechar el chándal está genial, un traje original y por poco dinero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por tu comentario, la verdad es que la cabeza me costó un poco hacerla, primero la hice en tela de chandal, me equivoqué y la tuve que tirar, después utilicé fieltro, que siempre tengo en casa, estaba ya nerviosa y también me equivoqué, al final lo arreglé haciéndole un añadido que no se nota, jejeje. Estuve a punto de irme a una tienda de disfraces a buscarle algo para la cabeza, pero bueno al final me salió. Besitos también para tí.

      Eliminar
  2. Hola Cari, pero que super ingeniosa eres, menudo disfraz te has confeccionado usando cosas recicladas.
    Te ha quedado precioso!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te guste guapetona!! besos

      Eliminar
  3. Hola, te ha quedado muy bonito ...no creo que sea fácil encontrarlo en tiendas.
    Me ha gustado mucho1.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste!! besoss

      Eliminar
  4. Muy practico y bonito tu disfraz artesanal y la cara del burrito está genial, felicitaciones,
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda, me alegro que te guste, besossss

      Eliminar
  5. ¡Qué creatividad, Cari!
    Finalmente te ha quedado fenomenal y eso es lo que importa.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Está genial el burrito. Me gusta mucho, es super gracioso. Además al ser gris, el chandal le va genial y así van abrigaditos, que siempre hace frío por estas fechas.
    Gracias por unirte a mi reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chuliiisimo Cari! y además disfraz económico y completísimo,con rabo y todo!! si es que lo das todo! aunque te costara trabajillo sacar el molde del caballo,mira qué bien ha quedado,me gusta muchisimo!! seguro que Sonia lo pasó genial.
    Muchos besos artistaza! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado un burrito Platero la mar de simpático, y anda que no iría contenta tu niña con ese disfraz y además supercómodo y económico, si es que no se le puede pedir mas jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy original Cari.................y reciclando materiales cotidianos, como a nosotros mas nos gusta ;-)................aunque hecho de menos fotos del disfraz puesto ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia & Sergio, me alegro mucho que os guste, la verdad es que he estado dudando en subir fotos de Sonia con el disfraz puesto, pero por ejemplo, las del cole no las puedo poner, porque hay más niños y son menores, y mi hija tiene una ella sola con el disfraz, pero estaba viendo la tele con el disfraz puesto, y en esa foto parece que esté durmiendo, así que no puse ninguna, jajaja Besoss

      Eliminar