¿Qué vas a encontrar en este blog?


jueves, 15 de septiembre de 2016

PECES Y ANIMALITOS MARINOS DE PYSSLA O HAMA BEDS

La entrada de hoy es para enseñaros estos peces y animalitos marinos de pyssla o hama beds que han hecho mis hijos este verano, con el proposito de participar en el reto infantil del verano, el agua,  que organiza Naikari del blog manualidades con mis hijas  

Se trataba de hacer una manualidad relacionada con el agua y nosotros tras varios intentos, al final hemos decidido hacerlo de pyssla que es lo que más les gusta a mis hijos, a los dos, y eso que el mayor ya es un adolescente.

peces y animalitos marinos de pyssla o hama beds, manualidades con niños, manualidades de verano,







Hay que poner  las piezas en una plantilla y luego cuando ya está terminado, se le pone encima papel de horno y con cuidado se plancha para que las piececitas con el calor se fundan y se forme la figura, después se retiran de la plantilla.


Tenemos dos botes de pyssla en casa, uno para cada uno de mis hijos  y varias plantillas cuadradas, redondas y también con formas. 

Uno de los botes lo compramos en una juguetería de barrio, que todo lo que tiene son juguetes y juegos educativos, libros etc., y la verdad es que me gusta mucho visitarla. El otro bote lo compramos en Ikea de Alfafar, (Valencia)


Mis hijos han disfrutado mucho haciendo esta manualidad, ¡¡espero que os guste!!


20 comentarios:

  1. Ha quedado super chulo!! Yo no habría sabido hacerlo igual :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hala!!! Qué chulos les quedaron. Seguro que a mi sobrina tamibén le encantaría hacerlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegro mucho de que te gusten, y seguro que le gusta a tu sobrina, la verdad es que todos los niños que conozco, que hacen pyssla, les encanta. Besoss

      Eliminar
  3. Muy bonitos Cari. Mis hijos hicieron muchos trabajos con ese material cuando eran pequeños. Es súper entretenido. se lo pasan genial. Están muy bonitos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si que es muy entretenido!! besoss

      Eliminar
  4. Han quedado preciosos, perfectos. Sois una familia de artistas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos,Cari! me encantan todos,están muy graciosos.Se ve muy entretenido de hacer y divertido.Qué alegría de familia creativa,jajaja.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, la verdad es que si que es muy entretenido y queda muy bonito. Que contenta se va a poner mi hija cuando lea lo de la familia creativa, jajaja, besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonitos han quedado!! No sabía realmente como se hacían estas cosas, pues yo tengo varias, sobre todo broches, que algunas de mis alumnas pequeñas me han regalado durante los cursos, pero no tenía ni idea de como se hacían. Ahora, con tus fotos, ya me hago una idea más real de cómo se trabaja este material. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegro que te gusten, besitos!!!!!

      Eliminar
  7. ¡Que´bien os han quedado! A mis hijas también les está gustando mucho los hama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naikari, la verdad es que a todos los niños que conozco, cuando los prueban, les encantan, es muy entretenido y creativo!! besosss y gracias por tus retos!!

      Eliminar
  8. Que bonito, tiene que ser dificil trabajar cone sas piezas tan pequeñitas, un buen trabajo de motricidad fina sin duda. Han quedado geniales. ¿Sabes donde se puede comprar ese material?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Attempra, se pueden comprar en Ikea, en tiendas de juguetes y también las venden en bazares chinos!!!! A los niños les encantan!!!! Besos

      Eliminar
    2. ¿Me puedo meter en la conversación? También se encuentran en amazon como Hama, por si no lo encuentras, para que sepas esa posibilidad también.
      Un beso

      Eliminar
  9. Que pececitos tan lindos, yo creo que esto engancha a niños y a no tan niños, jajajaj
    Besote!!!!

    ResponderEliminar