¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 27 de junio de 2016

DIVERTIDA CAMISETA DE EMBARAZADA PINTADA A MANO

Hola amigas!! ¿Como van los calores?, no se a vosotras, pero a mí el calor me deja en una fase de letargo, que no puedo hacer nada, más que lo justo de la casa y la atención a mis hijos, se me van por completo las ganas de hacer manualidades, costuras y demás, lo que más me apetece es leer y salir a la playa, piscina, etc. 

Por eso últimamente no publico mucho, la verdad, pero bueno hoy os voy a enseñar una camiseta muy divertida que le he pintado a mi sobrina Marta, que está embarazada de una niña, y la vió por internet y me dijo que si se la podía pintar, y en la última clase de pintura, haciéndo un sprint, la pinté.

La camiseta es de H&M, y la compre en la sección de embarazadas, es blanca básica y la pinté con pintura de tela de la marca seta color. Espero que os guste!!!


¡¡¡¡El dibujo es una bebé que se asoma por la barriguita de su mami a través de una cremallera!!!!  ¿No os parece gracioso? jajaja!!







¡¡¡¡Hasta pronto amigas!!!!

11 comentarios:

  1. Es una ricura, Cari, a Marta le va a encantar, queda muy original seguro que mas de una mirada se va a escapar para contemplar la camiseta. Yo estoy igual que tu, con este calor no me inspiro para hacer nada, solo con la casa tengo de sobra, y ya en nada me voy a la playa, aunque ire buscando huecos para visitar a las amigas.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis, me alegro que te guste, y la verdad es que el verano está para disfrutar y bajar un poco el ritmo!! besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta Cari! que bonita y que original! es súper graciosa. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tia! Es genial! Me encanta como ha quedado!! Con esta camiseta tan molona vamos a crear tendencia entre las mamis��! Que ganas de estrenarla!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Marta guapetona, me alegro muchísimo que te guste, este finde te la llevo. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Es genial..una camiseta que seguro que hace sonreir a mas de un@
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,Cari! es monísima,súper graciosa,jajaja.Otro trabajazo de los tuyos!
    No dejes de asomar la patita,aunque sea pa saludar ;) es verdad que ahora entre la caló y los niños sin cole no hay tiempo,y a veces ni ganas... el remojo tira mucho,jajaja.
    Un beso fuerte!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!...sacara sonrisas alla por donde vaya tu sobrina con esta camiseta. Es original y muy divertida , te ha quedado una pasada de bonita. Vaya manos que tienes!!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Cari!! Tu sobrina tiene toda la razón, ¡¡vais a crear tendencia, pues es super graciosa y original esta camiseta!! Creo que la podías patentar, que seguro triunfaba y te la quitaban de las manos. ¡¡Es chulísima!!
    Pues yo ya tengo casi casi las maletas preparadas para irme de vacaciones, así que dejaré el blog unos días, aunque volveré pronto, pues aún tengo recetas veraniegas que me gustaría poner, pero entiendo que ya apetezcan cosas nuevas y dejar descansar el blog un poco y hacer lo justo, como bien dices. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cari, gracias por pasar por mi blog...
    La camiseta es genial.. seguro que hará sonreir a más de uno...
    Un abrazo

    ResponderEliminar