¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 17 de mayo de 2016

CAMISETA CON APLIQUE DE GATITO EN FIELTRO

La semana pasada estuvimos en el cumpleaños de mi sobrina Paula, y os voy a enseñar que le hicimos de regalo, ya sabeis que me encanta hacer regalos artesanos y voy siempre pensando que les puedo regalar a familiares y amigos.

En esta ocasión a Paula le hice una camiseta con un aplique de gatito en fieltro. Me costó decidirme por la decoración de la camiseta, primero tenía otra cosa, y cuando ya la tenía hecha no me convenció y a última hora decidí cambiarla por el gato en fieltro. Os muestro el resultado, ha quedado gracioso.

El patrón lo saqué de internet.



Le compramos una falda de volantes.



A Paula también le regalamos el cojín de la tortuguita y otra falda y unas botas de estar por casa, para que las gaste el próximo invierno.



¡¡Los papis quedaron muy contentos con el regalo!!

¡¡¡Hasta pronto!!!

17 comentarios:

  1. ¡Hola Cari!. La camiseta ha quedado muy graciosa con el gato ese "que me caigoooo". ¡Genial!. Y el cojín es que ¡me encanta!. ¡Unos regalos estupendos!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te guste!! Besoss

      Eliminar
  2. Hola preciosa amiga Cari, me chifla la camiseta, con ese gatito araña,jejeje, y junto a la faldita queda un conjunto precioso, ya veo tu cojín que me tiene enamorada.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Francis, me alegro muchísimo que te guste todo. Besos también para tí!! Nos seguimos viendo y leyendo!!

      Eliminar
  3. Ideal y el detalle de las señales de los arañazos muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, qué gracioso es el gato, va a llamar muchísimo la atención cuando Paula lleve la camiseta, porque es super original. La verdad es que vaya regalos chulos y exclusivos que le haces a tus sobrinos. Tienes que ser, sin duda, su tía favorita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por tu visita y tu comentario, la verdad es que está teniendo muchas visitas la camiseta. Jajaja si que creo que los tengo contentos, a los niños les hace ilusión, pero a mí también me ilusiona hacerles cositas!!! Muchos besos y nos seguimos viendo!!

      Eliminar
  5. Oooh qué chula está Cari,me gusta mucho!! y la faldita le va fenomenal.
    Muy gracioso el gatito,seguro que le gustó mucho,y el precioso cojín ni te cuento,jaja,me hice fan cuando lo vi!!
    Unos regalos muy bonitos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! Me alegro mucho que te guste la camiseta, el conjunto de la falda y el cojín. Muchos besos guapetona!!!

      Eliminar
  6. Vengo de la FIESTA DEL ENLACE. Muy bonita tu camiseta, como todos tus trabajos. Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, yo también te he visitado, y a me ha gustado mucho tu trabajo!! Besoss

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cari,

    Hemos conocido tu blog a través de la Fiesta de enlaces de Arte friki. Nos ha encantado el toque tan original que le da el gatito asi como resbalando y dejando lo arañazos en la camiseta, muy bien logrado :) y el cojin es una belleza! nos quedamos por aqui :)

    besos,
    Sandra y Dani
    SanDrycreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani, me encanta que os guste y que os quedeis por aquí, vosotros también haceis cosas muy bonitas. Nos vemos!!!!

      Eliminar