La verdad es que me encanta hacer y preparar regalos para mis amigos y mis seres queridos, en este caso, el regalo va para mi sobrina Marta, que va a tener una bebé en pocos días, (que ganitas!!!) la nena se va a llamar Martina, y yo voy a ser su tía-abuela, jejeje, Mi sobrina y yo nos llevamos trece años, y ella tiene 31 años, así que echar cuentas, jejeje.
Bueno, le he preparado una tarta de pañales, es la primera que hago, y me ha gustado mucho hacerla y como ha quedado, (bueno aunque puede mejorar, lo sé, jejeje).
La tarta tiene tres pisos, y en el medio, de sujección, he puesto una botella grande de colonia Nenuco, en lugar de poner rollos de papel.
En cada base de pañales, le he puesto una cinta rosa para decorar, y tapar un poco los pañales, pues son blancos con tonos azules, de la marca Dodot. He utilizado unos 65 o 70 pañales aproximadamente.
La tarta la he acompañado con un pijama, un body, calcetines, un babero bordado por mí a punto de cruz, puedes verlo aquí le he puesto también una mantita de estas con un muñeco que usan los bebés para dormir, también lleva la colonia, el champú, 2 paquetes de toallitas, y un peluche que es un unicornio rosa.
¡¡Espero que os guste!!
!!!Hasta pronto¡¡¡
¡Preciosa! La has presentado de manera ideal.
ResponderEliminarCuando preparo canastillas tambien me gusta disponer los pañales y demás objetos de esa forma.
Es un regalo que los padres agradecen muchísimo.;))
Besos
Muchas gracias Isabel, me alegra muchísimo que te guste!! besosss
EliminarQue bonita te ha quedado, y lo práctico que es este regalo, bss
ResponderEliminarMuchas gracias Chelo, me alegro que te guste, la verdad es que si que es un regalo muy práctico. Besitos!!
EliminarQue tarta de pañales más bonita, con ese súper babero, preciosa tu manualidad para regalar, además de estar completita :)
ResponderEliminar¡¡Qué regalo tan bonito!! ¡¡Y práctico!! Porque seguro que le va genial todas estas cosas, sobre todos los pañales, que los va a necesitar a todas horas, ja, ja. Yo también me llevo pocos años con mi sobrina mayor, y aunque de momento no tiene pensado tener niños, cuando me quiera dar cuenta, también me hace tía abuela, ¡¡casi nada!! Besitos.
ResponderEliminarSiempre me han parecido este tipo de trabajos un explendido regalo, por lo bonito y además práctico.
ResponderEliminarTu tarta de pañales cumple esos dos requisitos.
Besos
Con lo que me gustan a mí estas tartas de pañales ¡y ni una le han regalado a mi hija! En fin, esperaremos a tener otro bebé. El unicornio rosa es bonito a rabiar y el resto de cosas también, además de ser bastante útiles
ResponderEliminar¡Besos mil y que la llegada de Martina no se haga esperar!
Que bien la has presentado Cari, esta tarta de pañales lleva muchísimas cosas más, es un regalo super practico y con tus manos también super bonito!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Qué encanto de regalo, está precioso.
ResponderEliminarAbracitos
Te quedó muy bonita y seguro que los padres te lo agradecen un montón! Un abrazo.
ResponderEliminarQué buen gusto tienes,Cari! la presentación es preciosa,y todo lo que la adorna es muy útil y esos peluchitos tan bonitos,y ya el babero de caperucita ni te cuento!! Eso si que es una monería ;)
ResponderEliminarQué regalazooooo!!
Muchos besos :)
Hola Cari! Pues para ser la primera, está bien bonita, y el bordado de caperucita, me encanta! un besito guapa!
ResponderEliminarHa quedado muy bonita, ya me gustaría ver como me queda a mi la primera que haga. Esta es preciosa. Feliz semana.
ResponderEliminarSe me había pasado esta entrada, la tarta de pañales te ha quedado ideal,muy completa y preciosa. Se te da bien todo.!!! Besos.
ResponderEliminar