!!!Hola¡¡¡¡
Esta semana mi hija y yo nos hemos dedicado a buscar y a hacer regalitos para San Valentín, y este que os traigo hoy concretamente, ha gustado mucho a todos los miembros de mi familia, seguramente será por que el tarro decorado para San Valentín, está lleno de picotas con sabor cereza, que les encantan a todos y tengo que ir escondiéndolo para que no se las coman todas de una vez.
Este tarro de caramelos decorado y que sirve de regalo de San Valentín, está hecho con un tarro de cristal que hemos reciclado de los que teníamos por casa, mi hija le pintó el tapón de color rojo cereza con pintura de spray (hacerlo al aire libre, en el balcón o terraza), también recortó un rectángulo de arpillera o tela de saco y le pegó un corazón de goma eva roja con purpurina, además le hemos puesto un lacito de lunares para que quede más resultón, lo hemos llenado de caramelos picotas que nos gustan un montón a todos, y ha sido todo un exito¡¡.
Con este regalo de San Valentín, participamos en el reto que organiza Naikari del blog Manualidades con mis hijas , que trata de hacer manualidades con los niños, y la idea del reto este mes es San Valentín.
¡¡¡Este es el resultado!!!
Para ver el resto de manualidades del reto pincha aquí
Es precioso, tu hija está hecha toda una artesana, "de casta le viene al galgo"... ha creado de un simple tarrito un fraquito de caramelos precioso !!! . En mi casa pasa igual esos caramelos vuelan!!!
ResponderEliminarUn beso para cada una, y mi enhorabuena a tu hija!!!
Muchas gracias María Francisca, que amable eres siempre, te agradezco tu comentario. Se lo digo a mi hija y verás que contenta se va a poner. Muchos besos¡¡¡
EliminarLe ha quedado muy bonito, ideal para regalar el día de San Valentin, decora y además si esta lleno de caramelos ricos que más puedes pedir, es perfecto!!! Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias Karmen, me alegro que te guste. Besoss
Eliminar¡¡Hola Cari!! ¡¡Qué chulo ha quedado!! Y qué tarde más entretenida tuviste que pasar con tu hija, que se le ve toda interesada en la manualidad. Es fantástico poder hacer cosas así con los niños. A mi me tendrías que esconder el tarro pero bien, porque soy un peligro cuando tengo esas chuches de cerezas cerca, ja, ja. Me ha encantado, Cari. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel, la verdad es que disfrutamos un montón las dos, y es verdad que los niños muchas veces solo quieren que estemos con ellos un rato, solo dedicado a ellos y si encima crean algo bonito, es perfecto. Un beso Isabel!!
EliminarHermoso!! que tierno regalo... si se nota el cariño en cada detallito. Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias, besitos¡¡
Eliminar¡Qué cucada! Mucho mejor que comprarlo hecho. Me encanta. Tomo nota para hacer también algún florero o portavelas. ¡Es ideal! Enhorabuena :)
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia!! Mi hija también se llama Sonia, vaya nombre más bonito, :) Me alegro mucho que te haya gustado. Besoss
EliminarPrecioso! me encanta la goma eva con brillantina
ResponderEliminarun abrazo :)
Muchas gracias Eli, me alegro que te guste, a mi también me gusta mucho la goma eva con brillantina. Besoss
EliminarQué bonito, quien reciba el regalito tendrá un día muy dulce!! ;-)
ResponderEliminarHola Mis chic@s y yo!!!! Mi marido ha recibido el regalito, y no veas como llevan todos las picotas, no han dejado ni una. Gracias y besoss
EliminarBonito y sencillo. Es un regalo ideal para cualquier evento y hecho con mucho mimo y amor. Me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Terenya, la verdad es que es algo facilito de hacer y queda bien. Me alegro que te guste, Besitoss
Eliminar¡Qué cosa más bonita! Un bote un bonito para envasar cualquier cosa, como regalo.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro que te guste, además así vamos reciclando los botes que tenemos por casa. Besoss
EliminarMe parece un regalo genial, y muy dulce.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Mamá Jumbo, me alegro que te guste. Besoss
EliminarMe gustan mucho los materiales que has utilizado…quedan preciosos juntos. Excelente opción para regalar :D
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario Adriana, me alegro que te guste. Besitoss
EliminarMe gusta mucho porque es un regalo personal y hecho con el corazón, no hay nada que te de una mejor sensación que eso, me encanta!
ResponderEliminar