¿Qué vas a encontrar en este blog?


lunes, 29 de septiembre de 2014

Cuadro de caballo en punto de cruz

Os voy a enseñar el primer cuadro que bordé en punto de cruz, lo hice hace más de 15 años, y era un regalo para mi marido.

El diseño lo saqué de una revista de cuadros en punto de cruz, y lo hice tal y como ponía, incluso lo bordé sobre una tela azul, como venía en la revista. Al ser el primero y para mi marido, es un cuadro muy especial para mí.

 Espero que os guste¡¡¡¡












5 comentarios:

  1. Me podrías prestar la carta colores, tengo el patrón y la carta pero con el tiempo ya casi no se notan los símbolos y quiero bordarlo nuevamente como me comunico para darte mi correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que buscar, pasame tu correo, y en cuanto lo encuentre, te lo envío. Saludos

      Eliminar
  2. Bonjour, je souhaite faire un plaid pour mon papa qui a des problèmes rénaux, et qui a souvent très froid. Il adore les chevaux et je cherche
    un graphique qui pourrait me convenir. J'ai enfin trouvé avec votre publication. Vous serez-t-il possible de me trans mettre votre graphique? Je vous enverrai une photo du plaid terminé. Merci d'avance.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no tengo el patrón, pero hay muchos muy parecidos en Internet. Que se mejore tu padre!😘

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es Ana Isabel Agüero, soy de Costa Rica, desde el año 1999 realice este proyecto del caballo, pero en un cambio de celular perdí el gráfico con la gama de colores, usted es tan amable y me lo podrías proporcionar. Bendiciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar