¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 20 de agosto de 2014

Camiseta de mujer reciclada, con aplique de lentejuelas

Hoy os voy a enseñar un trabajo rapidito que hice ayer. Estaba limpiando los armarios de mi hija y sacando ropa que ya no le valía, de vez en cuando me gusta ir sacando lo que ya no le viene o está muy viejo, porque si no se nos acumulan una cantidad de cosas y trastos en el piso que para qué, además hacer esto me libera. Tenía un sueter con un osito de lentejuelas y me daba lástima echarlo al contenedor de la ropa y se me ocurrió recortarle el osito, me acordé que hace poco me había comprado una camiseta azul marino básica y que es muy sosa, y andaba con las ganas de ponerle algo para alegrarla un poco, y por fin ayer se me ocurrió, que el osito del sueter de mi hija le iría muy bien, et voilà el resultado¡¡¡ 



Lo he cosido a mano con puntitos pequeños entre las lentejuelas.  Como veis es una buena forma de reciclar ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario