Mi amiga Rosa, que va conmigo a clases de pintura, me regaló una tela roja para hacer un camino de mesa navideño, me puse a hacerlo y quería ponerle un Papá Noel de fieltro en cada lado del camino, pero ví que era mucho trabajo y la verdad es que no me apetecía liarme tanto, (ultimamente no se porqué, no tengo tiempo para casi nada, me paso la vida en la cocina, el tiempo no me cunde lo que yo quisiera, bueno en fin,) el caso es que me pareció mucho lío hacer dos Papá Noel, y cuando ya tenía uno casi hecho, modifiqué un poco el patrón, y pensé que sería mejor hacer un saco de regalos de Papá Noel que un camino de mesa.
El camino de mesa lo haré pero con más tiempo, lo pintaré y quizás utilizaré otra tela, esta me parece un poco gruesa.
Aún así casi no llego a tiempo al reto Facilísimo, "Navidad con corazón" que este mes lo organiza Ysnelda del blog https://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com.es/, ella fue la ganadora del reto del mes pasado, por eso es la organizadora del reto, os podeís pasar por su blog tiene unas cosas preciosas moldeadas a mano con masa flexible.
Bueno espero que os guste este saco de Papá Noel para guardar regalos, la labor es muy sencilla, es un rectángulo de tela roja, al que le apliqué un Papá Noel de fieltro y tela de pelo blanca, le cosí unos botones en el abrigo y la naríz la reutilicé de un muñequito que tenía mi hija de pequeña y ya lo habíamos desechado, me guardé la nariz por si acaso y al final la he utilizado, jejeje. Después cuando ya lo tenía aplicado, cosí el saco y le puse una cinta dorada en la parte de arriba.
El saco ha quedado bastante grande y caben muchos regalitos, lo pondré al lado del árbol de Navidad, en cuanto lo montemos.
Con esta entrada también participo en el reto Handmade de Navidad, que organiza Jen, del maravilloso blog Littlekimono, .
Y me lo llevo a RUMS ESPAÑA.
Buenos dias, Cari. Me encanta como te ha quedado el saco. Es un amorr!! Se ve que lleva muchísimo trabajo hacer a Papá Noel, pero te ha quedado de 10. De verdad que se ve genial :)
ResponderEliminarUn beso
Juani Arbelo
Ayyyy qué guapísimo,Cari!! Pues si,de saquito de regalos te ha quedado ideal,me gusta muchiiisimo.
ResponderEliminarQué bien le quedan la barbita y los detalles del traje,y siii,hay que guardar cositas,que luego no se sabe pa qué pero nos pueden hacer falta,mira qué naricita más apañá,jajaja.
Como te entiendo lo de no tener tiempo pa nada,¿A ver si han hecho los días más cortos y no nos hemos enterao??jajaja,a mi tampoco me dan las horas!!!
Bueno,disfrutemos de las que podamos,jajaja.
Mil besos,querida mia! :)
Cari me encanta este saco (y su dulce y delicioso contenido ji ji ji) Yo quería un saco así para los regalos de mi niña, que es su primera navidad. Miraré en el bazar a ver si lo encuentro porque para las manualidades ni tengo mano ni tengo tiempo ¡no sabes cuánto te entiendo cuando dices que el tiempo no te cunde lo que te gustaría!
ResponderEliminar¡Besos mil!
muy chulo, suerte
ResponderEliminar¡Qué ideal te ha quedado este saco, Cari!
ResponderEliminar¡Es la primera vez que participo en el reto y estoy flipando con las maravillas que hacéis!
Besos
Hola, lo dices y me siento tan identificada, quisiera rendir mas el tiempo para hacer tantos proyectos que tengo en mente, pero respiro profundo y acepto hacer sólo lo que puedo jajaja . Sin embargo, a pesar del tiempo has logrado un Saco de Papá Noel perfecto, es lo que mas admiro en los trabajos hechos a mano, cuando los ves y se observa el cariño con el que se hizo, al ver las terminaciones impecables y los detalles que hacen la diferencia. Felicitaciones por el reto superado.
ResponderEliminarAbracitos y besitos.
¡¡Hola Cari!! Pues me encanta la idea. Como camino de mesa no te digo que hubiera quedado mal, pero como está ahora, de saco, ¡¡es chulísimo!! Eso si, yo lo quiero lleno de regalitos, ja, ja, aunque esa caja de bombones de caja roja que asoma por ahí, no le diría que no, je, je. Besitos.
ResponderEliminarEs un saco muy bien hecho , quedara precioso debajo del árbol y lleno de regalitos mas todavía. Un beso.
ResponderEliminarTe ha quedado genial. Felicidades.
ResponderEliminarChulisimo Cari. Ideal para llevar los regalos.
ResponderEliminarBesos
¡Hola Cari! Me parece una ideal genial, es saco típico de Santa, tu niña tiene que estar dando saltos y más la mañana que se levante y vea ese saco lleno. Todos los detalles de tu Papá Noel han quedado bien retratados, parece fácil pero apuesto que no lo es. Felicitaciones
ResponderEliminarUn beso ;)
Chulísimo ese Papa Noel!!..........y lo del saquito muy práctico ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz día
Precioso, Cari. Va a quedar genial debajo del árbol con los regalitos :-) ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn besote
Cari que idea más divertida, ese saco para juguetes sobre todo esa barba y bigote de papá Noel 😋
ResponderEliminarFeliz Navidad y besos 😘
Precioso, que chulo tiene que quedar debajo del arbol
ResponderEliminarun besazo
Que saco tan bonito Cari! El papa noel es una monada! nos encanta como lo has realizado con fieltro y esa tela peludita y la idea de que sea un saco para guardar regalos es genial. Felicidades por el trabajo, besos,
ResponderEliminarSandra y Dani
SanDryCreaciones
Que bonito saco de Noel, bss
ResponderEliminarUna monada el saco papa noel 🎁 👏👏👏👏👏 HO HO HOOOO
ResponderEliminarEl papá Noel es una monada!!! Me ha gustado mucho el saco, es muy bonito. Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarMuy bonito el saco, aunque tal vez en blanco hubiera destacado más el papa noel.
ResponderEliminarFelices fiestas y que te llenen el saco de regalos! Besos!
Hola Cari, una monada de saquito con su Papá Noel tan chulo y orgulloso. Felicidades es monísimo, besicos
ResponderEliminarMe ha encantado la idea del saco y precioso el Papá Noel, que no le falta detalle.
ResponderEliminarBesos!!!
Este saco es una monada!
ResponderEliminarMe encanta como has hecho el Papá Noel.
Utilizar la tela de pelo es un acierto total.
Lo que no me gusta, es que el saco es rojo, al igual que la ropa del Papá Noel y así le resta protagonismo.
Ya sabes que todo es cuestión de gustos y que no tenemos porqué coincidir, así que sientete orgullosa de tu saco.
Biquiños!!!......Y Felices Fiestas!!!!!
Jajajaaa gracias por tu comentario, me alegro que te guste, el saco de Papá Noel es rojo!!!! No me lo imagino de ningún otro color, aunque le reste protagonismo al papá Noel que ya tiene la barba de pelo para que destaque. Besitos😘😘
EliminarEs una autentica monada!!besos
ResponderEliminarEsta hermoso!!! me encanta el Santa :D!!!felicidades!!
ResponderEliminarEs monísimo Cari, tiene cara de bonachón. Un besazo.
ResponderEliminarHola Cari! Muy bien empleada la tela, mola mucho la idea del saco para colocarlo al lado del árbol ^_^ para este año creo que ya no llego pero para el próximo me dejó la idea pendiente ;) un beso guapa y feliz navidad!
ResponderEliminarEs muy chulo el saco. La verdad es que molan mucho estas ideas así. Yo tengo uno de arpillera pero con la cara de Sint Niklaas de cuando vivía en Flandes.
ResponderEliminarBuen trabajo y ánimo, creo que hoy día todos estamos igual con el tiempo.
besos
Makarmen
http://www.shootingstarmanualidades.com
Te ha quedado una bolsa naideña preciosa Cari.
ResponderEliminarese papá Noel tenía hasta vida, genial
Un beso y feliz año