Hoy os enseño, una hormiga de piedra para jardín, es una escultura que ha hecho mi marido para ponerla como decoración, en un terreno que tenemos, quiere hacer dos o tres más y ponerlas por ahí dispersas.
Aunque se pueden poner en el jardín, en la terraza o en el sitio que tu decidas, porque quedan bien en cualquier habitat.
La hormiga está hecha con piedras cuidadosamente escogidas por nosotros en el río. Y el hierro, lo compramos en Bricomart en piezas largas y mi marido les ha dado la forma calentando el hierro y soldándolo, hasta formar el cuerpo de la hormiga, y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado.
!!!!Me encanta!!!!!!!
Escultura de hormiga para jardín |
Ya os enseñé unas mariquitas que hice yo con piedras, también para ponerlas en mi terreno. Las puedes ver pinchando aquí .
¡¡Hola Cari!! Te lo dije por Instagram, pero es verdad, es una pasada, una escultura preciosa, de esas que ves en la feria de Arco y vale además, una pasta, y mira, tú la tienes en el jardín de tu casa. A mí me encanta, me parece muy original y está muy bien hecha. Estáis hechos los dos unos estupendos artistas. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel, se lo he dicho a mi marido y le ha hecho mucha ilusión tu comentario. Besossss guapa
EliminarQue graciosa!!! me encanta!!!
ResponderEliminarChulísima igual que las mariquitas de piedra. BESICOS.
ResponderEliminar