¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 10 de diciembre de 2019

HORMIGA DE PIEDRA PARA JARDIN



Hoy os enseño, una hormiga de piedra para jardín, es una escultura que ha hecho mi marido para ponerla como decoración, en un terreno que tenemos, quiere hacer dos o tres más y ponerlas por ahí dispersas. 

Aunque se pueden poner en el jardín, en la terraza o en el sitio que tu decidas, porque quedan bien en cualquier habitat.


La hormiga está hecha con piedras cuidadosamente escogidas por nosotros en el río. Y el hierro, lo compramos en Bricomart en piezas largas y mi marido les ha dado la forma calentando el hierro  y soldándolo, hasta formar el cuerpo de la hormiga,  y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. 
!!!!Me encanta!!!!!!!


Escultura de hormiga para jardín de piedra y hierro
Escultura de hormiga para jardín







Ya os enseñé unas mariquitas que hice yo con piedras, también para ponerlas en mi terreno. Las puedes ver pinchando  aquí .



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Cari!! Te lo dije por Instagram, pero es verdad, es una pasada, una escultura preciosa, de esas que ves en la feria de Arco y vale además, una pasta, y mira, tú la tienes en el jardín de tu casa. A mí me encanta, me parece muy original y está muy bien hecha. Estáis hechos los dos unos estupendos artistas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, se lo he dicho a mi marido y le ha hecho mucha ilusión tu comentario. Besossss guapa

      Eliminar
  2. Chulísima igual que las mariquitas de piedra. BESICOS.

    ResponderEliminar