¿Qué vas a encontrar en este blog?


martes, 6 de junio de 2017

REGALO RECIBIDO DE SANDRY CREACIONES

Hola amigos y amigas, la entrada de hoy es para agradecer a Sandra y Daniel del blog https://sandrycreaciones.blogspot.com.es/, el regalo que me enviaron a casa, la semana pasada, ya que fui la ganadora del sorteo de su primer cumple blog, lo podeis ver aquí

El regalo es un punto de libro más un decora lápices y os tengo que decir que me han encantado y a mi hija también pues eligió ella los modelos que más le gustaron y además los vamos a compartir jejeje.

También me enviaron un corazón rosa de arcilla polimérica grabado con mi nombre y me ha encantado, además no me lo quito desde que me lo enviaron.

Muchísimas gracias Sandra y Daniel y espero que sigais durante mucho tiempo con vuestras preciosas creaciones, sois unos artistas.


Aquí os muestro las fotos del regalo, perdonar que no salga en las fotos, pero estoy teniendo problemas con la cámara y salen muy mal las fotos, y aún pude sacar estas, con el móvil.







8 comentarios:

  1. ¡Hola, Cari!

    Enhorabuena por ese regalo. Ni me había enterado que era el cumple de Sandry Creaciones. Llevo un despiste espectacular.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cari!! ¡¡Enhorabuena por el premio!! Tus regalos están muy bien, sobre todo el corazón con tu nombre, ¡¡vaya monada!! Y la pincita con el coranzoncito, es una caña, je, je, me encanta. Un regalo super exclusivo y de lo más original. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso, que afortunada ganadora y que ilusión recibir un regalo que significa tanto como un cumple blog para nuestros compañeros blogeros.

    Besos y felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todos esos regalitos y el cariño se les ve por encima... Felicitaciones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que regalos tan lindos!! Enhorabuena por tu premio ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los regalos Cari, siempre se perciben en ellos todo el cariño del mundo.
    Los lápices para tu hija son geniales y para ti también, y el corazón no me extraña que no te lo quites, con tu nombre y todo es precioso.
    Un beso muy grande amiga y feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Cari! cuanto tiempo! Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo! unos regalos bien chulos que te has llevado. Un besito guapa!

    ResponderEliminar