¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 27 de agosto de 2014

Camiseta con letras aplicadas de patchwork para ALBA

Hoy si que os traigo un trabajo recien hecho, pues esta tarde por fín vamos a conocer a nuestra nueva sobrinita Alba, y uno de sus regalos es una camiseta a la que le he puesto su nombre en letras aplicadas de +patchwork. 

Ha quedado sencillito, pero mono. 

Espero que a sus papis les guste¡¡¡




Camiseta con el nombre de ALBA en aplique de patchwork




martes, 26 de agosto de 2014

CASERIO BORDADO EN PUNTO DE CRUZ

De nuevo os traigo un cuadro de punto de cruz, este lo hice hace muuuuchos años, y la verdad es que lleva mucho trabajo y es muy bonito (aunque esté mal que lo diga yo). Se trata de un caserío típico que saqué de una revista de cuadros de punto de cruz.  Espero que os guste¡¡¡¡¡





Os dejo el esquema por si estais interesad@s en hacerlo¡¡¡



lunes, 25 de agosto de 2014

Cojín MISS TIGRI pintura sobre tela

Esta semana ya vamos volviendo poco a poco a la rutina de siempre, ya se han acabado totalmente las vacaciones y todo el mundo va regresando, se nota que ya hay más gente por la calle, la verdad es que por una parte ya tengo un poco de ganas de volver a lo de siempre. Ahora ya podré actualizar el blog más a menudo. 

 Hoy sigo enseñando mis trabajos de pintura sobre tela, en este caso se trata de un cojín pintado a mano de Miss Tigri que le hice a mi sobrina Marta por su cumpleaños, en esta ocasión busqué por internet fotos de Miss Tigri, que son una pasada, y la pinté sobre tela para hacer un cojín.

¡¡¡Espero que os guste!!!







miércoles, 20 de agosto de 2014

Camiseta de mujer reciclada, con aplique de lentejuelas

Hoy os voy a enseñar un trabajo rapidito que hice ayer. Estaba limpiando los armarios de mi hija y sacando ropa que ya no le valía, de vez en cuando me gusta ir sacando lo que ya no le viene o está muy viejo, porque si no se nos acumulan una cantidad de cosas y trastos en el piso que para qué, además hacer esto me libera. Tenía un sueter con un osito de lentejuelas y me daba lástima echarlo al contenedor de la ropa y se me ocurrió recortarle el osito, me acordé que hace poco me había comprado una camiseta azul marino básica y que es muy sosa, y andaba con las ganas de ponerle algo para alegrarla un poco, y por fin ayer se me ocurrió, que el osito del sueter de mi hija le iría muy bien, et voilà el resultado¡¡¡ 



Lo he cosido a mano con puntitos pequeños entre las lentejuelas.  Como veis es una buena forma de reciclar ropa.

martes, 19 de agosto de 2014

CUARTO DE BAÑO ANTIGUO EN PUNTO DE CRUZ

Este cuadro de  cuarto de baño antiguo en punto de cruz   que os voy a mostrar hoy también lo hice hace mucho tiempo, y es uno de los que más me gusta, lo tengo colgado en mi cuarto de baño. La verdad es que ya hace algún año que no hago cuadros en punto de cruz, son muy laboriosos y últimamente estoy muy gandulilla, pues no me apetece hacer gran cosa  y además cada cosa que empiezo me canso enseguida y la dejo aparcada, supongo que será el calor y el veranito.  Este cuadro lo saqué de una revista, espero que os guste¡¡¡¡





Gracias por tu visita, espero verte pronto¡¡¡¡¡

lunes, 11 de agosto de 2014

Cuadro punto de cruz con el nombre de JOEL

Después de varios días sin publicar nada, voy rescatando del baúl de los recuerdos algunos trabajos que hice hace bastante tiempo,  aprovecho estos días de verano en los que el blog tiene menos visitas para publicar trabajos más antiguos, pero no menos bonitos, en este caso es un cuadro de punto de cruz que le hice a mi sobrino con el nombre de JOEL cuando nació, lo bueno de este cuadro es que hasta el enmarcado y el pastpartout lo hicimos nosotros (mi marido y yo).




lunes, 4 de agosto de 2014

TOALLA INFANTIL DE PATCHWORK CON APLIQUE DE DINOSAURIO

Hoy os voy a enseñar una toalla decorada en patchwork, que hice para el regalo  de un amiguito del cole de mi hija. 

El dinosaurio lo recorté de una tela que tengo por casa, de dinosaurios, a la que ya le he dado diferentes usos.  Luego lo apliqué a la toalla con punto de festón, y en el borde de la toalla le puse unos pompones pequeñitos de colores. También le puse una picunela azul clarito.


Al niño en cuestión y a su madre les gustó mucho. Espero que os guste también¡¡¡¡




¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!