¿Qué vas a encontrar en este blog?


miércoles, 1 de octubre de 2014

Cumpleaños feliz¡¡¡¡¡ (TARTA FACIL DE MANZANA)

¡¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,¡¡¡¡¡  

Hoy es mi cumpleaños, y aunque soy una persona que no lo comenta mucho, pues me da verguenza, este año lo voy a decir a quien lo quiera oir.

Me voy a mimar un poco, y voy a hacerme un regalo, me voy a comprar una crema para la cara, y un bañador para ir a natación, pues me he apuntado a natación, biennnn¡¡¡¡

Ayer hice una tarta de manzana para mi marido y para mí, (pues a mis hijos no les gusta), estaba muy buena.  Es una tarta muy simple, está hecha con masa quebrada comprada, la puse sobre un molde, la horneé un poco, y después la saqué del horno, mientras hice unas natillas de sobre, las puse sobre la masa un poco horneada, y después laminé 5 ó 6 manzanas (de las que me las regaló mi hermana) y las puse encima de las natillas, después le espolvoreé azúcar moreno y unas bolitas de mantequilla y luego al horno  unos 25 minutos a 190 ºC.  Estaba buenísima¡¡¡¡

Os pongo unas fotos,

Sin hornear,



y luego horneada,


Besossss¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario